Cumbre Social Aragón

Marea Naranja se ha unido a la Cumbre Social Aragonesa, que nace con vocación unitaria y abierta a todos los colectivos y organizaciones sociales progresistas de Aragón.
Las actividades previstas son:

  • Martes 14 de agosto. Concentración de la Cumbre Social Aragonesa ante el monumento a la Constitución (Paseo de la Constitución), de Zaragoza. El desarrollo de la Concentración consistirá en:
    • Inicio de la Concentración a las 11:00 horas.
    • Despliegue de un circulo de asistentes en torno al monumento de la Constitución con personas que representen a las distintas entidades que conformamos la Cumbre Social.
    • Lectura de la Declaración de la Cumbre Social Aragonesa por Juan Ballarín, en calidad de presidente de FAPAR, entidad miembro de la Cumbre.
  • Sábado 15 de septiembre. Cumbre Social contra los recortes: Ciudadanos y ciudadanas marcharán a Madrid desde toda la geografía española para decir NO a tanta injusticia. Se solicitará al Gobierno que no prolongue ni profundice una política tan ineficaz como injusta y convoque un referéndum para que la ciudadanía se pronuncie sobre las medidas aprobadas. Si no lo hiciera, seremos las organizaciones de la Cumbre Social las que llevemos a cabo la convocatoria de una CONSULTA POPULAR. Más información en Cumbre Social

Anuncios

Un comentario el “Cumbre Social Aragón

  1. Pingback: Diferents mirades sobre el #15s « DASC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s