3300 Recursos de Becas

 

Hoy 27 de septiembre celebramos el viernes naranja con la presentación de los recursos de reposición de las familias contra la denegación de las becas de comedor y material curricular.  La entrega es en la sede del Departamento de Educación (Avenida Gómez Laguna, 25) a las 11:30.  Acude con la camiseta naranja.

3300 recursos han sido tramitados a través del Servicio organizado en Aragón con la colaboración del Colegio de Trabajadores Sociales de Aragón y la Marea Naranja de Aragón.

Felicitamos a los 83 voluntarios que han participado en el Servicio, entre ellos trabajadores sociales, psicólogos, abogados y educadores.  Están agotados pero muy satisfechos del trabajo realizado.  La experiencia ha sido muy bonita y ha conectado y puesto en red a mucha gente con un objetivo común.

Ayer la Consejera de Educación, Dolores Serrat, en la sesión de Cortes de Aragón confesó que el “punto rojo” del nuevo curso ha sido el nuevo modelo de becas de material escolar y comedor y confirmó la intención del Ejecutivo de revisar el sistema. Estaremos vigilantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s