MAREA NARANJA ORGANIZA EL PRIMER DEBATE SOBRE EL ESTADO SOCIAL DE ARAGÓN.

MAREA NARANJA ARAGÓN ESTÁ ORGANIZANDO EL PRIMER DEBATE SOBRE EL ESTADO SOCIAL DE ARAGÓN. Y necesitamos de tu colaboración y participación.

El acto se realizará:

El próximo día 5 de noviembre, lunes, a las 17,30 horas, En el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza. 

Ese día presentaremos un informe sobre la situación social elaborado por miembros de la Marea Naranja y procederemos a realizar un debate en el que vamos a invitar a participar  a los diferentes partidos políticos, organizaciones sindicales, entidades ciudadanas y del tercer sector que forman parte del Sistema de Servicios Sociales.

El acto es el comienzo de un proceso que tendrá como finalidad presentar en las Cortes de Aragón una serie de propuestas para enfrentarse a la actual situación de crisis y emergencia social que está viviendo Aragón. Esas propuestas serán debatidas y aprobadas en una asamblea de la Marea.

Así que guárdate esa fecha en el calendario para participar en el acto, difúndelo a los amigos y amigas, invita a otros a participar.

TE ESPERAMOS. NO PUEDES FALTAR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s