Debate sobre la Dependencia y Abraza la Casa Amparo

2013_06_18_Debate Dependencia

 

Si eres una persona o familiar afectad0 por los recortes y retrasos en la dependencia, te interesa asistir al debate sobre la situación presente y posibilidades de futuro de la Ley de la Dependencia que organiza Marea Naranja Aragón. Queremos escucharte para conocer por lo que estás pasando y ver juntas qué podemos hacer.  Anímate y ven.

Posteriormente, continuando con la campaña estatal “Servicios Sociales en peligro de extinción” abrazaremos la CASA AMPARO de Zaragoza, de manera simbólica el tercer Servicio Social que se encuentra en peligro de cierre o privatización si se aprueba, tal y como está el anteproyecto de Ley de Reforma Local.

P109030211 de Junio de 2013: ABRAZO A LA CASA DE LA MUJER DE ZARAGOZA

P1090312

14 de Junio de 2013: ABRAZO A LOS SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE HUESCA

Anuncios

2 comentarios el “Debate sobre la Dependencia y Abraza la Casa Amparo

  1. No he podido asistir por tener al dependiente hospitalizado:Soy un familiar que despues de tres meses en el hospital me dan de alta con un enfermo terminal.A los tres meses de domicilio y con una atención como terminal ,de nuevo ingreso y después de varias pruebas me informan que el paciente no tiene cancer.entre tanto ha habido un hictus que no fué tratado por el diagnostico erroneo y varias cosas más.Estoy esperando la Ley de la Dependencia hace dos años,mandé una carta al consejero para explicarle la situación en la que me encuentro,situación que no hemos buscado nosotros sino por un error médico, como así me lo comunico un médico (las palabras fueron ) (El paciente no tiene CANCER) ¿como te quedas?.La respuesta a esa carta fué dirigida a Paseo Rosales para darme una respuesta, hiban a reviasr el caso.Tadavía estoy esperando.

    • En el debate pudimos saber de primera mano qué está ocurriendo con la dependencia, cómo se está desmantelando el sistema porque las grandes aseguradoras han visto negocio y cómo el Gobierno del PP impulsa la destrucción del sistema porque considera que hemos cuidado a nuestros dependientes por encima de nuestras posibilidades. Es cruel y canalla la situación en la que se encuentran muchas familias como tú.
      Desde Marea Naranja hemos creado un Espacio de información y defensa de los derechos sociales. Si tienes posibilidad acércate cualquier miércoles de 18 a 20 horas por la Parroquia El Buen Pastor en el Barrio de Torrero (Calle Honorio García Condoy, 15). También puedes llamarnos al 658 54 96 17 o escribirnos un correo a espacioderechossociales@gmail.com

      https://mareanaranjaragon.wordpress.com/espacio-derechos-sociales/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s