Fondo de Inclusión y Ayuda Familiar Urgente

Rechazamos con rotundidad la política del Gobierno de Aragón (PPAR) al crear el FONDO DE INCLUSIÓN Y AYUDA FAMILIAR URGENTE porque es una declaración de guerra al sistema público de Servicios Sociales, porque las ayudas de urgencia son una prestación económica que se concede desde las entidades locales tras la aplicación de unos baremos públicos, porque las ayudas de urgencia dejan de ser un derecho para ser graciables, porque financian escasamente los servicios y prestaciones públicas para avanzar hacia la arbitrariedad, porque prefieren dar prestaciones graciables a financiar adecuadamente derechos como el IAI, porque dicen que no hay para financiar las prestaciones públicas que garantizan derechos y se inventan maneras de financiar las prestaciones privadas, porque conscientemente confunden derechos y prestaciones con beneficencia.  Día a día el Gobierno de Aragón está demostrando un desprecio a los ciudadanos.

Si quieres consultar los primeros ejemplos de este Fondo de Inclusión y ayuda familiar urgente, aquí tienes las convocatorias de subvenciones a favor de las entidades sin ánimo de lucro:

para el desarrollo de proyectos que tengan por objeto atender las necesidades básicas de las familias aragonesas en situación de especial vulnerabilidad como consecuencia de la crisis.

para el desarrollo de proyectos para Ayudas Sociales y Familiares Urgentes dentro del Fondo de Inclusión y Ayuda Familiar Urgente.

Anuncios

Un comentario el “Fondo de Inclusión y Ayuda Familiar Urgente

  1. Pingback: Marea Naranja Aragón rechaza el Fondo de Inclusión y Ayuda Familiar Urgente del gobierno PP-PAR | AraInfo | Achencia de Noticias d´Aragón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s