Concentración IAI: 6 de septiembre

Marea Naranja Aragón está en contra del Anteproyecto de Ley del Ingreso Aragonés de Inserción cuyo único objetivo es reducir  un derecho y apoya las movilizaciones de las personas afectadas por los actuales y futuros recortes de derechos.

Los 4 millones de euros del Plan Impulso no solucionan nada, solamente son un parche que no cubrirá las necesidades de todas las familias aragonesas que están en riesgo de exclusión.

El Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia sigue paralizado o diseñando ayudas de urgencia privadas que favorecen a intermediarios, en lugar de financiar adecuadamente un derecho como el IAI.

No olvidamos que más de 4 familias sin recursos podrían vivir con el sobresueldo de Rudi y que el Gobierno Aragonés retrasa más de 8 meses el cobro del IAI a las familias sin recursos, mientras Rudi percibe puntualmente como sobresueldo una cuantía 4 veces superior al importe de esa ayuda.

La próxima concentración de personas afectadas por el IAI será el viernes 6 de septiembre de 2013 a las 12h en el Edificio Pignatelli, Paseo Mª Agustín, 36 de Zaragoza.

2013_09_06_concentracionIAI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s